Mi novio y yo eramos vírgenes, nuestro único contacto sexual a sido el oral y únicamente entre nosotros pero me da miedo contraer una ets así, el tiene 22 y yo ...(ver más)

Es imposible que al tener una enfermedad de transmisión sexual heredada, está no haya generado ningún sintoma a los 18 o 22 años, estas enfermedades presentarán síntomas en los primeros años de vida, por lo que no es probable que tu o tu pareja tengan una enfermedad de transmisión sexual contraída durante la gestación.

De igual manera si quieres hacerte exámenes puedes hacerte un Elisa para VIH, serologia para sifilis, entre otros.

Es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos contra un embarazo no deseado y no debes olvidar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.