tengo extremada salivación me esta forma naciendo el último molar y tengo adolorido el maxilo pero me comentan que la sqlivacion es síntoma de embarazo que tan...(ver más)

No, realmente es un síntoma muy inepecífico para hablar de embarazo. Además la salivación que estás teniendo es secundaria al proceso de tu último molar. Por lo cual te recomiendo que si tienes dolor leve puedes tomar analgésicos de venta libre y solicites valoración con el odontólogo. Pero si llegas a presentar alguno de estos síntomas debes ir a urgencias:

  • Dolor intenso
  • Fiebre
  • Salida de pus por la boca
  • Aumento de tamaño del maxilar

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.