Mi bebe tiene displacia congénita de cadera bilateral izquierdo aumentado en 30 y ángulo de inclinación derecho aumentado en 27 mi nena tiene 1añito es muy larg...(ver más)

En la displasia congénita de cadera, en la radiografía para determinar su gravedad, no solamente se observan los ángulos de inclinación, otros parámetros como los arcos y la osificación siempre deben ser tenidos en cuenta. Es posible que el ortopedista tratante, de acuerdo a los hallazgos determinó la severidad y consideró que con el tratamiento nocturno era suficiente, ponerla más tiempo no asegura que sea más corto el tratamiento, porque se debe esperar el crecimiento normal del hueso, lo cual no se puede acelerar.

Recuerda debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.