mi mujer se desconpenso, tiene sudor frío y siente escalofríos, está amamantando , como saber si sube o baja la presión

Los síntomas de presion baja son:

  • Sudoración
  • Debilidad
  • Ganas de no hacer nada
  • Mareo o vértigo
  • Piel pálida
  • Escalofrios
  • Desvanecimiento

Los síntomas de presión alta son:

  • Dolor de cabeza intenso
  • Pitos en los oídos
  • Dolor en la boca del estómago
  • Hinchazón exagerada de los pies

Por lo cual te recomiendo que asistas con ella en las próximas horas al un servicio de urgencias para determinar cual es la causa de sus síntomas y así iniciar un tratamiento. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.