Introduje mis dedos en la cavidad vaginal (hasta el fondo) a mi novia con semen totalmente seco ¿puede estar embarazada?

Información adicional
el poco semen me cayó en los dedos después de haberme masturbado pero yo lo limpié en mi ropa. La introducción de mis dedos fue unos dos o tres minutos después de haberme limpiado ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja o nula, la supervivencia de los espermatozoides en el exterior del aparato reproductor femenino es de pocos minutos, pierden su función, ya que requieren condiciones como temperatura y ph específicos para vivir. Espero haber resuelto su duda.