Buenos días doctor, tengo una inquietud de unos medicamentos que me dijeron que tomara son hepatoquin gastropatique y uropatique y el prostatin café de brusca q...(ver más)

Lo recomendable es que no los consuma, porque no son medicamentos, sino un suplemento alimenticio y por esta razón no hay estudios en relación con la efectividad y seguridad de estos en el uso.

Le sugiero que que si presenta alguna sintomatología, sea valorado por el médico tratante, a fin de establecer el diagnóstico y tratamiento específico que requiera de acuerdo a su enfermedad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.