hola por q cuando voto flujo blanco cuando se saga se pone amarillo cuele un poquito feo por q por fuera mi piga

Información adicional
no se

Puede ser probable que segun los sintomas estés cursando estes ante un cuadro de infección vaginal llamada vaginosis bacteriana que es causado por una bacteria llamada gardnerella vaginalis. Esta bacteria coloniza la vagina secundario al cambio de Ph de la vagina normal que reemplaza la flora normal (lactobacilos). Este cambio de ph puede ser dado por el uso de protectores diarios, duchas vaginales entre otras. .

Recuerda que los síntomas son flujo vaginal abundante, flujo amarillento, y maloliente. El tratamiento es a base de antibióticos tópicos u orales según la severidad del cuadro, para tal fin te recomiendo asistir a tu médico para que según examen físico indique el mejor manejo para ti.