un dia antes de que terminara mi periodo tuve relaciones sin protección podre estar embarazada? soy regular

El riesgo existe, pero en realidad es MUY BAJO debido a que si tu ciclo menstrual es regular, no habría presencia de óvulo para ser fecundado, sin embargo, la recomendación es que inicies un método de planificación habitual previa asesoría médica para evitar el riesgo.

En caso de retraso menstrual es recomendable realizar prueba de embarazo, de lo contrario, procura acudir a valoración médica para recibir las indicaciones precisas del método a elegir de acuerdo a tu contexto clínico.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!