Tengo una bolita adentro del pezón del lado derecho, soy hombre adolescente tengo 15 años y fui paciente Oncológico por un año, esa bolita podría ser cáncer o a...(ver más)

Información adicional
fui paciente Oncológico por un año tengo 15 años

Preguntado por Hombre de 15 años

El cáncer de mama en hombres es muy raro pero puede presentarse, existen otras causas de inflamación o sensación de masa en mama en hombres, puede ser inflamación glandular en esta región, puede ser por un cambio hormonal sobre todo en pacientes con indice de masa corporal mayor al normal, quistes de grasa o lipomas que son benignos, entre otras. Es importante saber el tamaño de esa "bolita", si es dolorosa o no, si ha presentado algún otro síntoma asociado y por su antecedente oncologico es recomendable que consulte de forma presencial para hacer los estudios pertinentes.

Espero haber resuelto su duda.