Planifico con cyclofem hace 6 meses siempre el día 19 del mes, en octubre me la apliqué el 18 pues no podía el 19 y menstrué normal el 12-13 de noviembre luego ...(ver más)

Cyclofem es un anticonceptivo inyectable de uso mensual que actúa produciendo un aumento en la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelve más espeso, para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, éste tipo de anticonceptivos tienen una efectividad mayor al 99% cuándo se usan de forma adecuada (sin retrasos ni olvidos de la administración).

Éstos medicamentos pueden producir alteraciones del ciclo menstrual cómo sangrados irregulares, retrasos e incluso ausencia de tu periodo, dado que tu uso del medicamento es disciplinado, considero baja la probabilidad de que se trate de un embarazo y si podría tratarse de un efecto secundario del anticonceptivo.

Por otro lado, me llama mucho la atención el antecedente del fluconazol, ya que éste medicamento eleva los niveles de las hormonas (estradiol) en sangre que contiene el anticonceptivo, asi que también eleva su efecto y esto podría estar relacionado con los cambios en tu periodo.

Las pruebas de embarazo se pueden hacer positivas incluso a los 8 días de la relación sexual en sangre y en orina hacia los 14 días, pero para mayor seguridad se sugiere tomarlas en sangre a los 10-14 dias de la relación sexual y en orina luego de una semana de retraso, para que los resultados sean más confiables (aunque cómo ya te mencioné, considero que las probabilidades son bajas).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.