¿Qué hacer cuando se presentan venitas tipo arañita en las piernas?

Información adicional
Como se hace para llevar acabo este tratamiento,escleroterapia, el carnet que uno usa,si lo cubre

Es recomendable evitar usar tacones muy altos, permanecer mucho tiempo de pie. Use medias de compresión elástica media. Si se encuentra en Colombia la escleroterapia no la cubre el plan de salud por lo cual debe realizarla de forma particular.