puedo quedar embarazada con la inyección trimestral?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, puede quedar en embarazo, porque la protección de la ampolla no es del 100%.

Es del 99.7%, sin embargo, si se aplica como se debe del primero al quinto día del periodo menstrual y las subsiguientes se colocan de la semana 11 y 13 de la anterior, lo más probable es que no quede en embarazo usandola de esta manera correcta.

Le recomiendo que se asegure de que la persona que se la ponga lo haga de forma intramuscular profunda y no le haga masaje después de colocarla, para que no pierda ninguna cantidad de medicamento y la protección sea completa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.