Doctor como puede ser que mi temperatura vaginal sea la misma llevando unas horas acostada y despues de 1 hora de levantarme y tener actividad??? Es de 36.9. Gracias

La temperatura del cuerpo se encuentra constante a lo largo del día. Con la actividad física intensa se puede esperar una variación de la temperatura hasta de 0.5 a 1 grado con respecto a la habitual, y aún así, es regulada a través del sudor y la respiración. Es por eso que tu temperatura se mantiene constante.

Si requieres información adicional, por favor escríbenos.