Hace 2 semanas empecé con sentadilla con peso 15 kilos. Mi gran pregunta es cuanto tiempo mas o menos tardara en darme resultado quiero glúteos mas grandes... c...(ver más)

Aproximadamente para ver cambios en tu cuerpo no es solo cuestión de tiempo, también depende de qué tipos de ejercicios estas realizando, la frecuencia por semana, el descanso del musculo y la alimentacion.

  1. Para ver cambios en tu cuerpo se requiere de 6 a 12 semanas ( 2 a 3 meses) si eres constante y juiciosa es decir todos los días o mínimo 5 veces a la semana con una intensidad de 1 a 2 horas
  2. El descanso del musculo es fundamental para que crezca, debes dejar descansar el musculo de 2 a 3 dias por semana ( ejemplo si el martes hiciste glúteo, lo recomendable es volver a realizarlo el dia jueves o viernes y hacer ejercicios para este musculos solo 2 a 3 veces a la semana)
  3. Alimentación: Igual de necesaria que hacer ejercicio, si tu objetivo es hacer hipertrofia del musculo ( crecimiento) debes tener una dieta rica en proteínas, comer 5 porciones al día de comida de predominio de carnes rojas, blancas, lentejas, granos, huevo, lácteos, verduras.
  4. Ejercicio y técnica: No todos los ejercicios tienen los mismos resultados en todas las personas, dependiendo de la contextura algunos ejercicios son mejores y es fundamental una buena técnica, además de que es necesario el incremento progresivo del peso para evidenciar aumento del musculo y ejercicios cardiovasculares para definición del músculo.

Como ves la respuesta a tu pregunta es difícil pues no solo es cuestion de el peso que utilices si no de mas factores. Para tener óptimos resultados te recomiendo consultar a un entrenador personal y nutricionista para asesoramiento de la mejor rutina y dieta respectivamente para tus objetivos