la creatinina entre 1.12 y 1.15 para la mujer que sigfinica y que consecuencia trae

Estos resultados pueden encontrarse dentro de límites normales, de acuerdo a los valores de referencia del laboratorio en el cual se tomó la muestra; ya que los reactivos varían en cada laboratorio.

La elevación de la creatinina es normal con el paso de los años y lo normal es un decline del 10% de la función del riñón por cada año de vida que pase.

En condiciones anormales se puede deteriorar la función del riñón por enfermedades como hipertensión, diabetes, infecciones, deshidratación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.