Afuera del ano hay bacterias que matan a los espermas si el semen pasa por en sima del ano ?

No precisamente las bacterias son las que matan a los espermatozoides, estos en el exterior del aparato reproductor femenino no tienen el ambiente ni las condiciones necesarias para sobrevivir, duran minutos en el ambiente exterior y mueren, sea en la parte externa del ano o en cualquier otra superficie del cuerpo . Espero haber resuelto su duda.