Hola tuve una relacion en riesgo en enero 15 con una prostituta y se rompio el condon terminando . Me hice una prueba 4generacion 22 dias despues saliendo no re...(ver más)

Información adicional
Herpes genital

Los resultados de los exámenes que te has realizado son seguros. Por lo anterior, no tienes infección del VIH, dado que ya ha pasado el tiempo ventana de contagio y los exámenes han sido no reactivos.

Es probable que tengas algún otro tipo de infección en la garganta u oídos y que la estés asociando a una posible infección por VIH, siendo probablemente infecciones virales corrientes que sufrimos durante el año de forma común todas las personas o dolores de cabeza (cefaleas) de diferentes causas (tensión, estrés, elevación del azúcar, mal patrón del sueño, entre otros).

En este momento puedes estar tranquilo respecto a la infección por VIH.

Espero haberte podido ayudar.