Que me recomienda tengo una infeccion vaginal hace un año siento comezon, picason, flujo y ardor

Información adicional
Me he aplicado crema vaginal clotrimazol, lomecamb, y ovulos y sigo igual

Dado el tiempo de evolución de los síntomas y que no has presentado mejoría con los manejos farmacológicos previos, es importante que asistas a consulta con tu médico tratante para definir si se requieren estudios adicionales que permitan establecer si existe infección activa o si los síntomas han sido generados por cambio en la flora vaginal y si se requiere algún manejo especifico.

Es necesario que evites factores detonantes para la persistencia de estos síntomas, por lo cual, te recomiendo usar ropa interior cómoda en tela de algodón, evitar el uso de ropa ajustada en la entrepierna y evitar uso de protectores íntimos y jabones íntimos.

Espero te sea útil esta información.