cada cuantas horas debo tomar simpiox o es sólo una toma?

Eso depende para que lo necesite. La ivermectina se usa para tratar escabiosis, ascaris, oncocercosis, enterobius vermicularis y pediculosis capitis entre otros.

Para poder ayudarle y saber cuántas veces debe tomar este medicamento, es importante que nos cuente cuál es el diagnóstico, edad, peso, antecedentes personales y familiares.

También puede asistir a consulta, a fin de que después de ser examinado por el médico tratante, le extiendan la fórmula de acuerdo al diagnóstico y todos estos datos que se necesitan para una un adecuado tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.