Soy nueva con esto de planificar y comencé con la inyección mensual este mes, para ser más exacta el 6 de junio. Hoy tuve relaciones sin condón, sin haber cumpl...(ver más)

Las posibilidades de embarazo son bajas, no se puede dar un porcentaje exacto ya que depende de muchas variables. Recuerde siempre aplicar la inyección en la misma fecha, si presenta más de 6 semanas sin período es necesario que realice una prueba de embarazo.