Hola quiero tomar desparasitante pero ando con Tos flemas se podrá

Exclusivamente por la tos con expectoración no hay contraindicación para el uso del desparasitante.

Sin embargo, si estás cursando con una infección de las vías respiratorias, es mejor esperar la toma del desparasitante hasta que se resuelvan completamente lo síntomas. La causa es que puede que actualmente tengas alteración del sistema inmune y que al no estar en las condiciones saludables óptimas sufras más efectos adversos.

Espero haber resuelto tu pregunta, califica la respuesta y escríbenos si tienes dudas adicionales.