Que pasta dental es mejor la colgate o la crest?

Todas las cremas o pastas dentales tienen diferentes componentes y principios activos que dan sus características de sabor, color, olor, consistencia, limpieza, control de placa y prevención para la caries, lo característico que debe tener una crema dental para cuidar las estructuras dentales y prevenir la caries dental es el contenido de partes por millón de flúor que debe ser de de 1000 a 1500 ppm a partir de los 10 años de edad. Por lo tanto puedes verificar este dato en el empaque de la pasta dental y también escogerla dependiendo de tu gusto en sabor y olor.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes dudas. No olvides calificarnos.