Si en una relación sexual se rompe el preservativo pero hay contacto de pocos minutos y sin eyaculación, puedo contraer clamifia o gonorrea? Ni yo ni mi pareja ...(ver más)

Si, si se rompe el preservativo y existe penetracion puede existir riesgo de adquirir alguna infeccion de transmision sexual.

Si su pareja es asintoma tiene menor probabilidades de tener alguna infeccion pero igual el riesgo existe, especialmente si ha sostenido relaciones sexuales con parejas de riesgo.

En este sentido y ante la duda le recomendaria consultar al medico para que le realicen diferentes examenes que determinen si esta o no infectada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad