por que al tomar ampicilina, el olor de esta se va a la piel?

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto que nos indicas puede ser secundario a que la ampicilina se absorbe y distribuye por todo el cuerpo, incluyendo la piel, pudiendo generar un leve aroma a medicamento, lo importante es tomar la dosis exacta y por el tiempo exacto indicado por el médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.