Hola tengo 45 dias de mi cesarea y tube relaciones sexuales con mi pareja pero ahora tengo mal olor ardor al orinar y picazon y en mi herida siento como sensaci...(ver más)

Información adicional
Mi cesarea

Es posible que tengas una infección vaginal o una infección urinaria, estas tienen un tratamiento distinto, por lo que es necesario que consultes con tu médico de confianza para determinar qué es en lo posible hoy o el día de mañana.

Por otro lado es normal que sientas siento dolor o molestia sobre la herida de la cesárea, sin embargo si esta se pone roja, inflamada, caliente o tiene alguna secreción, puede que este infectada y requiere que sea vista por tu médico.

Te sugiero que por ahora no tengas relaciones sexuales hasta no tratar la infección y dado que tuviste un embarazo tan reciente recuerda que debes tener un método de planificación fijo, ademas del condón para evitar embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.