Pregunta médica

Hola tengo 45 dias de mi cesarea y tube relaciones sexuales con mi pareja pero ahora tengo mal olor ardor al orinar y picazon y en mi herida siento como sensaci...(ver más)

Información adicional
Mi cesarea

Preguntado por mujer de 23 años

visibility604 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que tengas una infección vaginal o una infección urinaria, estas tienen un tratamiento distinto, por lo que es necesario que consultes con tu médico de confianza para determinar qué es en lo posible hoy o el día de mañana.

Por otro lado es normal que sientas siento dolor o molestia sobre la herida de la cesárea, sin embargo si esta se pone roja, inflamada, caliente o tiene alguna secreción, puede que este infectada y requiere que sea vista por tu médico.

Te sugiero que por ahora no tengas relaciones sexuales hasta no tratar la infección y dado que tuviste un embarazo tan reciente recuerda que debes tener un método de planificación fijo, ademas del condón para evitar embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.