Estaba tomando pastillas anticonceptivas y tuve un olvidó el día 9, tome la pastilla a las 15 horas y la siguiente toma el el horario que normalmente lo hago. E...(ver más)

Información adicional
No

El riesgo de un embarazo es bajo debido a que el olvido del anticonceptivo fue menor a 24 horas y adicionalmente usted complemento con un anticonceptivo de emergencia.

Le recomiendo seguir tomando los anticonceptivos todos los días a la misma hora, en caso de presentar un retraso del sangrado menstrual mayor de 3 semanas le recomiendo realizarse una prueba de embarazo.