Necesito ayuda: me estoy quedando sin pelo.

Información adicional
Por favor necesito ayuda,tengo como calvicie,tengo muy poquito cabello,enserio y PORFAVOR :( necesito ayuda. Enserio estoy desesperada y no encuentro una solución.

Es necesario que sea valorada lo antes posible por un dermatólogo par determinar si tiene un patrón específico de alopecia y poder descartar alteraciones hormonales las cuales pueden llevar a ese tipo de manifestaciones. Evite hacerse moñas, lavarse el pelo a diario, cepillarlo a diario ya que esto puede aumentar la caída del mismo. Recuerde controlar adecuadamente el estrés.