para atenderte en línea
Como se te ha indicado anteriormente bajo la situación descrita, NO hay posibilidades de embarazo, ya que de por sí, no hubo ni penetración ni eyaculación en el canal vaginal y además de ello te encuentras bajo la protección de las inyecciones anticonceptivas trimestrales.
Los síntomas que has presentado son propios de los efectos secundarios de las inyecciones anticonceptivas, los cuales, son muy frecuentes durante los primeros 6 a 12 meses de uso y van mejorando a medida que el cuerpo se va adaptando a la carga hormonal.
El sangrado que refieres no se trata de un sangrado por implantación, ya que para que este ocurra, debe existir fecundación, la cual en tu situación, no ocurrió y además de ello, en los pocos casos en los que se presenta, es casi imperceptible y no se acompaña de otros síntomas.
La prueba de embarazo realizada no fue dentro del intervalo de tiempo apropiado, por lo cual, para que estés mas tranquila debes repetirla al cumplir 7 días con retraso menstrual.
La inyección anticonceptiva trimestral debe aplicarse cada 90 días y en casos de error u olvido, cuentan con un margen de error de 2 semanas, en las cuales, puedes aplicarte la inyección 2 semanas antes o 2 semanas después de la fecha que corresponde, sin alterar su efectividad.
Recuerda que las inyecciones anticonceptivas, no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te recomiendo el uso en conjunto con los preservativos.
Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.