¿Cuáles son los síntomas con los que puedo identificar los quistes que evitan que me llegue el período?

Información adicional
no tomo ningun tipo de medicamentos

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay forma de identificar síntomas que producen los quistes, debido a que la mayoría de veces son asintomáticos. Si la ausencia de menstruación se asocia a sobrepeso u obesidad, alteraciones en la glicemia, crecimiento de vello facial y corporal se puede sospechar la presencia de un ovario poliquístico donde la única forma de confirmar su diagnóstico es mediante una ecografía.