siento el estomago super hinchado ausencia del periodo... vomitos, dolor abdominal; mareos cansancio; reflujo

Información adicional
planificó con cyclofen

Si bien, los síntomas que mencionas pueden ser sugestivos de embarazo; son muy específicos y hay que descartar varias patologías.

En primer lugar, en algunas personas el medicamento puede causar amenorrea (ausencia del periodo) y efectos secundarios parecidos a tu sintomatología. Por lo que si tus ciclos son regulares y no haz tenido molestias, es mejor que asistas al médico porque no se explican con la colocación de la inyección.

Por otro lado, si haz cumplido oportunamente las fechas de la colocación de la inyección mensual anticonceptiva, el embarazo es poco probable. Sin embargo, si la ausencia del período continúa, recomiendo asistir al médico para realización de prueba de embarazo.

Finalmente, debes asistir a urgencias si presentas fiebre, vomitas todo lo que comes, no recibes sólidos ni líquidos o el malestar empeora.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.