Me mareo mucho y me duele la cabeza constantemente. En ocasiones me da temperatura y unas veces todo me da asco y otras siento mucha hambre. Estoy preocupada.

Información adicional
me dieron vitamina b

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario que evite pasar periodos más largos de 2 - 3 horas sin ingesta de alimento lo cual puede generar dolor de cabeza, debido a alteraciones en la concentración de azúcar (glicemia), náuseas, mareos. Recuerde que se considera fiebre de 38.3 °C, si es por debajo de esto no se considera fiebre.