hola mi hija de cuatro meses después de tomar leche vomita la leche en exceso marrón y rosa. como si fuese sangre y leche

Información adicional
dermatitis atopica

Lo que refiere no es normal, si su bebé regurgita la leche debería ser blanca, no tener la coloración marrón y rosa que usted está refiriendo.

Es importante que sea valorada presencialmente y se descarte que esté presentando sangrado de vías digestivas. Le sugiero que asista al servicio de urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.