Hola cuáles son los óvulo mas común para el resultado de un papanicolau donde sale 1-hongos, cándida albicans y flora mixta que es lo mas usual?

Preguntado por Mujer de 34 años

Si tiene sintomas como presencia de flujo grumoso si puede requerir algun tipo de tratamiento con ovulos que contengan algun antifungico como clotrimazol o itraconazol. Si no tiene sintomas ni tiene presencia de flujo probablemente no requiera tratamiento. Le sugiero consultar a su medico para obtener recomendaciones adicionales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad