cuánto dura el sangrado vaginal por estrés o antes de la menstruación? Tengo miedo que sea sangrado de implantación a pesar de no haber experimentado penetració...(ver más)

Si te refieres al manchado intermenstrual o sangrado tipo manchado entre los periodos menstruales, estos no tienen un tiempo determinado pudiendo presentarse desde poco días hasta semanas. Pero, el sangrado de implantación no suele durar más de 3 días y se presentarás después de una semana a 10 días después de la relación sexual sin protección (Penetración y eyaculación en la cavidad vaginal). En tu caso y como nos comentas, no es posible que haya un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.