Hola buen dia, he tenido dolor pelvico despues de la regla y tambien dolor cerca del ombligo de lado izquierdo. Es un problema de ovarios?

Información adicional
Hacr tiempo tuve vaginosis bacteriana

Es normal que posterior a la regla quede algo de dolor residual secundario a las contracciones uterinas para expulsar el endometrio, que es la capa del útero que se expulsa cuando estamos menstruando. Y este dolor se puede irradiar a diferentes zonas del abdomen. Por el momento te recomendaría que tomaras algún analgésico de venta libre si no eres alérgica a nada y el dolor es moderado a severo.

Si pasados estos días el dolor incrementa, empiezas a tener secreción vaginal anormal, fiebre, diarrea con moco o sangre, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.