Siendo hombre, la masturbación influye en la atracción hacia las mujeres?

La masturbación es una practica común, esta requiere de estímulos visuales y sensitivos, que posterior a la eyaculación pueden generar disminución de la libido, a su vez puede llegar afectar en la forma de concepción de la mujer, siendo un objeto para suplir el deseo y no como ser humano. Cuando se realiza en lugares públicos, de forma constante que afecta la vida diaria puede convertirse en un trastorno y se debe consultar a psicología para valoración y manejo.

Gracias por preguntar, recuerda que tus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dudes en hacerlo.