¿Por qué mi novio ya no siente cuando se viene?, ¿Qué ocasiona eso?

Información adicional
Cuando tenemos relaciones sexuales, estamos bien Hasta que cuando el sente raro y es por que ya se vino, y no se da cuenta en qué momento ocurre eso, dice que antes sentía un cosqu...(ver más)

Es raro que esto pase ya que al llegar al orgasmo el hombre eyacula secundariamente a múltiples contracciones involuntarias de los músculos del piso pélvico y abdominal, lo cual es poco posible que no sienta. Es necesario que acuda al médico para determinar si existe alguna alteración.