Si me coloco macril por una irritación vaginal, puedo tener relaciones con preservativo? O hay riesgo de que se rompa??

Sí, existe riesgo de alteración del preservativo con el uso concomitante de la crema. Se sugiere evitar las relaciones vaginales durante el curso del tratamiento, en especial si su aplicación ha sido reciente.