Me encontré una aguja de insulina no me pinche ni nada nomas la pise y la gire con el zapato tenía liquido blanco mi pregunta si me llego a saltar liquido al oj...(ver más)

Defnitivamente siempre que hay exposición con algún líquido y sobre todo si es procedente de una aguja hay riesgo de contagio; ya que esta pudo haber sido utilizada previamente en alguna persona, para obtener alguna muestra o medicamento. Mi recomendación es que esto ssea reportado como un accidente biológico e inicies los trámites respectivos para ello como toma de exámenes y medicamentos si es necesario.