Me hice una prueba rápida combinada de antígenos y anticuerpos a los 47 días, la misma fue negativa. Repetí la misma prueba a los 61 días del contacto sexual in...(ver más)

No, si no has tenido contacto sexual de riesgo en el transcursos de este tiempo, no tienes necesidad de repetirla la prueba, ya se habrá descartado una posible infección, de igual forma te recomiendo utilizar condón para tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.