La vitamina c facial mancha la piel

No mancha la piel. Se utiliza como antioxidante y previene la aparición temprana de los signos de envejecimiento. Es un producto que debe ser recetado por el dermatólogo. Se recomienda el uso de protector solar durante el día entre 2 a 3 veces.

La vitamina C también la puedes adquirir de ciertas frutas como la naranja, kiwi, limón etc. Te recomiendo que si las vas a consumir NO te vayas a exponer al sol debido a que la combinación de cítricos con el sol SI puede causar manchas en la piel llamadas: fitofotodermatosis.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.