Que examen debo hacerme para saber si mis huesos de la cavidad orbitaria dejaron de crecer? Tengo 20 años. Porque quiero saber si la distancia intercantal inte...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

A tu edad no hay hasta el momento algún examen específico que muestre la detención del crecimiento óseo de tu cara (de los huesos de tu cara), en general este crecimiento tiene un pico máximo hasta la pubertad tardía (antes de los 18 años), después de esta edad el crecimiento es casi nulo, pudiendote decir que puedes estar tranquilo de que la distancia intercantal que tienes hasta el momento será la que permanecerá de aquí en adelante. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.