el flujo vaginal blanco espeso indica embarazo? o inicio debía menstruación?

El flujo vaginal blanco se refiere a la secreción normal de la vagina, más abundante al principio y final del ciclo menstrual por los cambios hormonales. Este flujo tiene la función de limpiar y mantener húmeda la vagina. No debe estar acompañado ni de picazón ni de mal olor, ya que esto es indicativo de una infección vaginal.

Si usted sospecha que se encuentra embarazada y presenta un retraso de su período por más de una semana puede realizarse una prueba para salir de dudas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.