Hola, hace 20 días comenzar a tomar complejo polivitaminico dayamineral Hace unos días estoy sintiendo(soy hipocondríaco) una ampollita diminuta color clarito a...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y TAG

Puede estar tranquilo. Los síntomas no son compatible y el examen (que tiene muy buen rendimiento) descarta la presencia de la infección. Es posible que se trate de una pequeña inflamación de la mucosa gingival o un quiste pequeño, ambas cosas sin gravedad. Asista a su cita con el odontólogo, quien descartar otras posibles alteraciones, pero de momento puede estar tranquilo ya que los síntomas no parecen coincidir con el de una enfermedad grave.