doctores hace dos semanas depile mi pierna con cera fria...se me irrito...y ahora la pierna quedo manchada ....se borrara esa mancha o quedara asi siempre?

Puede resultar difícil afirmar si la mancha persistirá allí, o si resolverá, esto es debido a que depende de las características de la lesión, sobre todo de su profundidad, en este caso a mas profundidad de la lesión, mayor probabilidad de que la mancha perdure en el tiempo. Para controlar el exceso de pigmentación en esta área es importante que no te expongas al sol y protejas la piel con crema hidratante y bloqueador solar.

Estas medidas generan en la piel un ambiente propicio para la recuperación.

En caso de que la mancha persista, puedes acceder a un manejo de carácter cosmético con des pigmentantes los cuales debes ser formulados en la medida de lo posible por el especialista en medicina estética.

Espero haberte orientado, si presentas dudas adicionales, por favor escríbenos.