Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el día 26 de su ciclo. ¿Hay riesgo de embarazo? Ella es irregular pero últimamente le viene cada 36 días.

Preguntado por Mujer de 16 años

Si fuera un período de 28 días no habría mayor problema y el riesgo de embarazo es bajo, sin embargo al tener un período de 36 días aproximadamente el riesgo de embarazo aumenta debido a que los días probables de la ovulación ya no se hacen hacia el día 14 sino después de esto, por lo cual se debe tener cuidado.