Pregunta médica

Buenas noches. Tengo un problema en mi pene, en la parte del glande. Hace 2 dias al intentar masturbarme, note un tono rojizo en una parte de mi pene.. creí que...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility58 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para contestar a sus preguntas:


  • La primera lesión en forma de bulto pequeño puede haberse tratado de una obstrucción glandular. No es grave ni se corre grave riesgo a la salud. Lo recomendable es aplicar medios tibios sobre la zona para promover su desinflamación y en caso de mayor inflamación, dolor, enrojecimiento o secreción, el uso de medicamentos antiinflamatorios o antibióticos.
  • Los síntomas posteriores están en relación con la aplicación de agua oxigenada, un producto muy fuerte para la zona, evite su uso.
  • Lamentablemente no hay forma de adjuntar multimedia; sin embargo estamos atentos a su evolución y nuevas preguntas que puede realizar a través de la plataforma.


En caso de presentar dolor, enrojecimiento o secreción, sería prudente asistir por la consulta presencia.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.