¿Cómo puedo citar un ganglion en la muñeca izquierda? no presenta dolor, ni molestias al hacer todas mis actividades.

Preguntado por Hombre de 17 años

En muchas ocasiones, el quiste desaparece solo, pero en otras se requiere aspiración del contenido o cirugía.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial con medicina general.

Un ganglión que es una tumefacción quística que se forma en una articulación o en una vaina tendinosa a nivel de la muñeca, secundaria a traumatismos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.