quienes tratan manicure y pedicure tratan tambien el hongo en las uñas de los pies, y los mejoran?

Depende del centro al que vayas. Existen centros especializados en podología en donde si te puden realizar tratamientos en las uñas hecho por profesionales en salud, en donde dependiendo de los hallazgos, te indicarán el manejo adecuado. Pero si acudes a cualquier peluquería o salón de belleza, ellos no tienen ni los certificados ni el conocimiento médico para tratar condiciones como la onicomicosis.

Mi recomendación es que si estás presentando este problema, acudas al médico o a un centro de podología especializado para que te indiquen el manejo adecuado.