Tomo loette, llevo varios dias con diarreas, si estas se alargan hasta la última senama de toma de anticonceptivos, debo iniciar el siguiente blister o hago la ...(ver más)

Información adicional
En el prospecto solo dice que en caso de diarrea por varios dias se utilice preservativos hasta el inicio del siguiente envase, pero no se si en caso de que se mantengan las diarre...(ver más)

Siga tomando las pastillas de la forma habitual, pero protéjase con preservativo hasta cuando le pase la diarrea. Si llega a su semana de descanso, inicie posteriormente el siguiente blister, de forma normal.

Siempre que esté tomando pastillas anticonceptivas y tenga vómito o diarrea, deberá usar durante ese tiempo un método adicional anticonceptivo, para evitar un embarazo.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.